sábado, 11 de julio de 2015
Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital de Iraq confirmó este extraordinario suceso y ha asegurado a los medios locales que las pruebas y las imágenes no dejan lugar a dudas sobre su estado.
No obstante, los médicos dijeron que cuatro de los 13 fetos están sin vida y es probable que durante el período de gestación pierda más bebés. La mujer ya tiene siete hijos, incluidos dos gemelos, y está casada desde hace 24 años.
Su marido Fadhil Al Azawi, un agricultor de la provincia central iraquí de Salahuddin, dijo que los exámenes médicos y las imágenes mostraron que su esposa tiene 13 fetos en el útero a pesar de que no ha estado embarazada durante los cinco años anteriores.
Según el diario ABC de España, el marido de la mujer la había abandonado en 2012, porque transcurrieron cinco años sin que ella quedara embarazada, pese a los siete hijos que tienen en la actualidad.
Es más, se había vuelto a casar -ya que el Islam permite la poligamia- porque no podían tener más hijos. Sin embargo, ahora con la noticia, Fadhil Al Azawi dice que ahora se siente muy feliz, pero no oculta su preocupación por los cuidados que se le deben dar a su esposa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario