Las mejores cosas de la vida, no son las cosas ni los objetos que has comprado ni adquirido. Son los momentos vividos, las emociones sentidas, los recuerdos felices y las lecciones aprendidas.Debes de pensar que en algún lugar del mundo alguien está esperando a que llegues a su vida. Alguien esta soñando en una persona como tu... ten fe en que le encontrarás.
Aunque sientas que se te haga tarde en la vida, no te desalientes, el amor siempre llega a tiempo. Mientras esperas lo que nunca llegará, aparece lo que menos te esperabas. Si quieres comprender la palabra felicidad tienes que entenderla como recompensa y no como fin.
Si fallaste ayer no importa, hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. Si quieres que tus sueños se realicen, ayuda a alguien a hacer los suyos realidad. Dos grandes verdades que en ocasiones necesitas recordártelas especialmente cuando te desanimas o desalientas por alguna razón. PUEDES más de lo que te imaginas. VALES más de lo que piensas Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos pues en esta vida gracias a dios nada sucede como deseábamos como suponíamos, ni como teníamos previsto
domingo, 11 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario