San Judas, tú fuiste testigo del poder sanador de nuestro Señor, Jesús. Tú viste su compasión por los enfermos y moribundos. Tú mismo tocaste a los enfermos, compartiste los dolores de los afligidos, y animaste a los desconsolados. Tú recibiste la autoridad y el poder de Jesús para hacer maravillas, curar a los incurables, y restaurar a los incapacitados. Te pedimos que intercedas ante nuestro hermano, Jesús, para que envíe su gracia para sanar a los enfermos y afligidos, para levantar a los espíritus caídos, y para infundir esperanza a los corazones desesperados. Amén.
San Judas acompañó a Jesús por las aldeas de Israel y fue testigo de su poder de sanación. Tal vez el vio a Jesús curar a los diez leprosos, sanar a una mujer sufriendo hemorragias, resucitar a los muertos. Cuando el pobre ciego gritó, "¡Jesús, hijo de David! Ten compasión de mí," San Judas probablemente oyó a Jesús contestar: "Recobra tu vista. Tu fe te ha sanado." (Lc 18:39-42)
San Judas fue uno de los discípulos a quienes Jesús "dio poder y autoridad ... y los envió a proclamar el Reino de Dios y a curar. " (Lc 9:1-2). Los envió de dos en dos, y ellos se quedaron admirados porque "Echaban a muchos espíritus malos y sanaban a numerosos enfermos con una unción de aceite." (Mc 6:13)
Los cirujanos del hospital «Rajendra Institute of Medical Sciences» consiguieron sacar la barra de hierro que había atravesado el abdomen del Mihir Kumar, un niño indio de seis años. En la imagen, que fue tomada momentos antes de la delicada operación, se puede ver como esta barra, de un metro y medio de largo, atraviesa totalmente al pequeño.GRACIAS¡Glorioso apóstol San Judas Tadeo
En su caída se encontró con la barra que estaba sobre una terraza, y que le atravesó de parte a parte provocándole daños en el hígado y páncreas. Su estado es ahora estable y, según los médicos, las próximas 72 horas serán decisivas para su recuperación.
(Para compartir esta noticia en tu Facebook, dale “Like – Me Gusta” a este artículo y luego escribe un pequeño comentario, para que se pegue en tu muro).
0 comentarios:
Publicar un comentario