martes, 14 de julio de 2015
Renato Gabry sufrió una lesión grave a nivel cerebral luego de tener un accidente en motocicleta. EL maravilloso milagro de su recuperación, sucedió luego de que más de 100 mil personas levantaran una poderosa oración por él.
Al ser internado en el hospital los médicos lo desahuciaron debido a la gravedad de su estado de salud, su muerte era inminente.
Médicamente el rango de vida es de 1 a 15, el joven se encontraba en el nivel de 3; próximo a sufrir una muerte cerebral.
“Mi madre le afirmaba a los médicos que yo saldría del hospital pronto y en buen estado. Ellos pensaron que ella no asimilaba la grave noticia, incluso se sorprendían al verla calmada aferrada a la fe de que yo mejoraría”, testificó Gabry en una publicación en la web de la Iglesia Bautista de Lagoinha.
La madre del joven emprendió una gran jornada de oración, convocando a familiares, amigos y hermanos cristianos. Junto a una gran amiga, organizaron una gran vigilia de oración por la vida de su hijo. Creyentes de distintas denominaciones se unieron al clamor en diferentes regiones del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario