jueves, 16 de julio de 2015

Ung-Bong Choi, un joven sin hogar, quedó huérfano a la edad de 3 y huyó cuando fue golpeado, a la edad de 5. Su historia, acerca de cómo se las arregló para sobrevivir por su cuenta, es verdaderamente conmovedora. Cuando abre la boca para cantar, es poco menos que increíble, para escuchar a un joven tan talentoso y humilde. Que Dios le bendiga, en abundancia!

Este joven nos enseña una gran lección. A pesar de no tener mucho en la vida, sobre todo, no tener una familia, él logró su sueño. Él es verdaderamente una inspiración para todos nosotros. No permitamos que nuestras circunstancias estorben el camino de nuestras metas!


Después de varias semanas de competencia, Choi Sung-Bong llegó a la final y para sorpresa de todos quedó en segundo lugar del Korea's Got Talent 2011. A pesar de no ganó el evento, Choi Sung-Bong, es actualmente considerado el nuevo fenómeno musical de Corea del Sur por su poderosa voz y su relato inspirador. Su historia musical es comparada a la  ocurrida en Inglaterra con Susan Boyle, quien a pesar de no ganar el  Britain's Got Talent 2009 y quedar segundo lugar ha alcanzado fama mundial por su singular talento e historia.





Solo hay que escuchar y ver este relato con el corazón abierto sin importa la diferencia de etnias ni de idiomas. Lo que importa son las emociones de cada uno de los partícipes de este drama de vida de un muchacho abandonado de niño, vendedor de chicles y bebidas energetizantes de las calles de Seúl, quien a sus 22 años se ha convertido en "El Joven Milagro Coreano" ... Choi Sung-Bong ..





0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Unordered List

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget